martes, 29 de marzo de 2011

el principito

Hace unos meses, hablando una tarde con mi cuñada Esther me comentó que con el nacimiento de su pequeña la gustaría tener un vinilo o similar en el dormitorio de la niña. Se me ocurrió entonces pintarla un lienzo, obsequiarla, sorprenderla con ello y probar cómo me quedaba, pues bien, este es el resultado. Emma ya ha nacido...ahora espero que la guste! (La foto tiene baja calidad y es una pena).

"...si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas..."

5 comentarios:

  1. Leticia es precioso, me encanta el libro. Siempre he trabajado con vinilo y tengo uno en la habitación del mayor desde hace unos años. Pero cuando lo quieres quitar se levanta toda la pintura, esos no lo cuentan. Asi que creo uqe es un acierto regalarle este Principito hecho por ti. Bss

    ResponderEliminar
  2. Niña te ha quedado precioso, cuando nació mi sobrina le pinte un cielo lleno de estrellas y luciérnagas azules...que bonitos recuerdos y que chulo regalo a tu cuñada!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues has tenido un detalle precioso Leticia!!! eres toda una artista!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Echo en falta algunos Leti!!! Ponlos, que son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leticia, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, me quedooo. El lienzo te ha quedado precioso, tengo pasión por la pintura desde peque. Un besito. Rosa

    ResponderEliminar