sábado, 23 de febrero de 2013

crema de queso picante

El repiqueteo que tiene termina enganchando y después de probar quieres más y más... hasta dar fin a todos los colines!


Ingredientes:
  • 3 guindillas rojas frescas
  • 2 c/s de queso curado cortado en dados
  • sal
  • 4 c/s de aceite de oliva
  • 20 grs de mantequilla (a punto de pomada)
  • 2 dientes de ajo (pelados)
Preparación:

No quiero que quede demasiado cremosa así que esta crema la hago en el vaso de la picadora. Pongo todos los ingredientes en el vaso y los pico hasta que queda arenoso y ligado. Y listo. Súper fácil, rápida y bien bien picante!

8 comentarios:

  1. qué buen piscolabis has preparado, yo no pararía hasta terminar con todos los colines :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guau, me gusta que pique, pero 3 guindillas? tienes un paladar valiente, jeje!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, en el primer colín te pones un poco rojo y con cara de...pero quieres más! Engancha y el paladar lo acepta de lo lindo ji ji

      Eliminar
  3. Madre mía, no se si picará mucho para mi, me gusta el picante pero con moderación, aunque, he de reconocer que engancha porque hace poco hice un pollo picante, la salsa picaba a conciencia pero oye, me la comí aún con lágrimas en los ojos jajajjajaja, así que seguro que ésta crema también engancha y quiers más y más
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji ji que no pica tanto!! lleva queso curado, con un sabor bastante potente lo que resta sabor a la guindilla y la mezcla es muy buena. Si la hacéis ya veréis que es verdad. Un abrazo.

      Eliminar
  4. a mi seguro se me caerian los lagrimones,pero debe de estar buenisima.

    ResponderEliminar
  5. De verdad que debe dar seguidilla. Que rica.
    Besos y feliz fin de semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  6. Dame otro ingrediente para sustituir al queso...Jeje. besos. Ya sabes q el queso no es Lo nuestro. Estela . Pero es una idea !

    ResponderEliminar