lunes, 30 de mayo de 2011

muffin fondant para emma


Llevo tiempo queriendo terminar y publicar esta entrada pero con el nacimiento de mi peque me faltan horas en el día para hacer todo lo que me propongo , en fin ...



El 25 de febrero nació mi primera sobrina, Emma. Qué voy a decir, una niña preciosa, despierta y que come, come... hasta dejar a sus padres sin descanso. El pasado viernes 25 de marzo fuimos a verla y aprovechamos para celebrar ¡su primer mes de vida!
No lo dudé y esa misma mañana me puse manos a la masa (nunca mejor dicho) y preparé unos muffin con fondant. Quedaron muy simpáticos decorados y de sabor uhmmm empezamos con medio cada uno y terminamos probando las dos variedades, vainilla y chocolate.

Felicidades a los padres y gracias porque Olivia tendrá una primita con quien jugar!

3 comentarios:

  1. Además de lindos debieron estar deliciosos :D

    Mil besiños!

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE CONOCER TU BLOG Y LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO A SI QUE ME QUEDO DE SEGUIDORA,TE INVITO A QUE VISITES EL MIO HABER QUE TE PARECE.
    BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  3. Unos pastelitos sin lugar a dudas que queda PRECIOSos y super vistosos.
    Me encanta
    bess

    ResponderEliminar