martes, 15 de mayo de 2012

mermelada de mango


Igredientes:

  • 2 mangos maduros
  • 1 vaso y medio de azúcar
  • media manzana golden

Preaparación:

Pelo los mangos y la manzana (la manzana es para que espese un poco) y troceo todo.  Lo vuelco en una cacerola, añado el azúcar y lo pongo a fuego medio unos 35 minutos.
Después de ese tiempo la mermelada ya estará. Paso un poco la batidora, no mucho porque me gusta que queden trocitos. Ahora ya, lo pongo en botes de cristal bien esterilizados, los cierro en calientes y pongo boca abajo. Los mantengo así hasta que enfrían, otra forma de hacer conserva. 
Lista para incluir en nuestras recetas o en unas buenas tostadas de pan, sin más!

5 comentarios:

  1. el mango me encanta y esta mermelada tiene que estar de vicio, besos

    ResponderEliminar
  2. Leticia ,nunca la hice de mango y viendo esta tuya me parece que tiene que estar buenisima
    besinos

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡ he venido a verte, a mi tambien me gusta hacer mermeladas, esa de mango tiene que estar riquisima, me quedo como seguidora, y te invito a visitar mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado esta mermelada de mango, me quedo con la receta
    saludos **********

    ResponderEliminar
  5. Tanto que me gustan los mangos y no se me había ocurrido hacerlos mermelada. Debería aprovechar que no están caros

    ResponderEliminar