miércoles, 16 de febrero de 2011

mi primer año como blogger

Parece que fué ayer cuando inquieta, emocionada y muy muy ilusionada empezaba esta nueva andadura para mi...ha pasado un año desde entonces y lo que me queda por descubrir, aprender y compartir con todos vosotros. Un mes de Febrero creaba mi primera entrada en el blog entre borradores y anotaciones para no olvidarme de nada y que en la medida de lo posible quedase bien y os gustara.

Durante este año he experimentado muchas emociones, momentos que no se repiten o tal vez si, como despertarme y café en mano en mi cocina un repaso diario por mis blogs amigos. Con gran admiración os he seguido a muchos de vosotros/as y que hoy os doy las gracias por todas vuestras ideas, visitas y una compañía asociada a una sonrisa.

En verano me quedé embarazada y por ello hice un poco de parón, necesitaba saber de vosotros/as y aportar mi granito de arena pero no tenía fuerzas y os pido disculpas. No hay día que no cocine y piense..he de publicarlo...debo compartirlo...asi que espero y aunque esté ya en la recta final de embarazo haré todo cuanto pueda para seguir publicando recetas porque seguir sigo cocinando y con el mismo propósito, que todos podamos disfrutarlo.

Hace dos días fué San Valentín, una festividad cristiana - pagana (Eros, Cupido) que ya se celebraba en tiempos de romanos. Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los enamorados no por ayer, ni antes de ayer, si no por hoy, y mañana por mañana, así todos los días porque todos los días deben ser especiales o como dice Sabina ...”todas las noches son noches de boda...” hay que enamorar cada día, con un gesto, una caricia, un te quiero...

Uno de mis poetas favoritos no hace mucho que nos dejó...Mario Bennedetti, para mi ...el gran poeta del amor... os dejo con una de mis favoritas:

"Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo"

Hagamos un trato, Mario Bennedetti


5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu primer añito. Ha pasado rápido pero ha cundido ¿verdad?
    Espero que sigamos compartiendo esas emociones, recetas, comentarios y mucho cariño por la cocina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nena mil felicidades por este año, por tus delicias y sensibilidad siempre presente...que sigas mucho tiempo entre nosotros y que compartamos y disfrutemos de tus delicias.

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el primer año!, espero que sea el primero de un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por este primer año! y también por futura mami!!! por lo que veo estas más o menos como yo... porque yo también me encuentro en la recta final, se ve bien lo que es que no te apetezca nada comer, porque yo al principio del embarazo, madre mía no podía con nada! ahora ya estoy hecha una comilona y encima ahora me tengo que controlar jajaja... ayss

    Bueno que me enrollo! espero verte por aquí, y compartir platos!

    Un beso y te deseo una hora cortita.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades preciosa por este año que has compartido con nosotr@s. Llevaba un par de dias que había pensado en visitarte y preguntar como iva el bebe... y ya falta poco!...
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar